Después de echar un vistazo el mes pasado, ahora estamos mejorando mejor el Yeezy 700 V3 “Clay Brown”. Anteriormente entendido como el “Eremiel”, más tarde se renombró por controversia de diferentes grupos religiosos, así como para ser honesto, creemos que el nuevo nombre es mucho más apropiado. Con un parecido sorprendente con la “Álvah” que se introdujo a principios de este año, esto es lo que entendemos hasta ahora.
Con una paleta súper sigilosa, el “Clay Brown” cuenta con una base transpirable Adidas Primeknit que está adornada con rayas de bronceado a lo largo de los paneles laterales y mediales. Esto se superpone con una jaula de RPU negra mate, proporcionando soporte y estabilidad que está fuera de las listas. Al igual que todo el otro color de color, esto brilla con un tono ecológico macabro tan pronto como se rechazan las luces, una función que es un gran punto de venta para muchos cabezas de zapatillas.
Imagen a través de yzysplyleaks
Imagen a través de yzysplyleaks
Un panel en forma de U golpea el diálogo como un guiño a las dos generaciones anteriores de Yeezy 700, así como abajo, descubrirá una entresuela de espuma de Eva marrón oscura que es increíblemente cómoda. Esto está alineado con un deslizamiento de goma de goma para unir lo que sea, así como redondear todo está el nuevo sistema de cordones Yeezy de Kanye West que permite una capacidad de ajuste infinita.
¡Se espera que se introduzca el 21 de diciembre solo unos días antes del Yeezy Qntm “Frozen Blue”, el adidas Yeezy 700 V3 “Clay Brown” es una copita de Cop! Permítanos entender si los agregará a su rotación de invierno, así como mientras esté aquí, ¡también puede acercarse con la “cártamo” de Yeezy 700 V3!
Imagen a través de yzysplyleaks
Imagen a través de yzysplyleaks